¡La culpa es de Manel Fuentes! La foodie sorprende con su rollazo al ritmo de Jessie J

Publicidad

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 4

¡La culpa es de Manel Fuentes! La foodie sorprende con su rollazo al ritmo de Jessie J

Sallywood ha brillado en el plató de ‘Veo cómo cantas’ con ‘Mamma knows best’.

¡La culpa es de Manel Fuentes! La foodie sorprende con su rollazo al ritmo de Jessie J

Dani no se atrevía a dar al pulsador para bloquear a la foodie y ha pedido a Manel Fuentes para que lo hiciera él, a ver si le transmitía suerte. Por desgracia, el presentador no ha sido talismán porque la foodie, además de tener un gran estilo y porte, tiene una voz que ha dejado a todos boquiabiertos.

‘Mamma knows best’ ha sido la canción que ha elegido para interpretar Sally Artigas, o Sallywood como se la conoce en la música. Con una presencia arrolladora en el escenario, nos ha regalado una gran actuación y, aunque Dani no haya ganado dinero, ha valido la pena escucharla.

¡Cuánto talento!

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.