Líder y lo más visto de la noche del viernes

"Vamos a tener a una superestrella": El viernes, en 'Tu cara me suena'

Al jurado se le agotan los elogios con los numerazos de los concursantes en la próxima gala, con grandes actuaciones... ¡e invitados!

"Vamos a tener a una superestrella": El viernes, en 'Tu cara me suena'

Publicidad

Los concursantes saben que llegan las galas decisivas de 'Tu cara me suena'. Por eso, están dispuestos a hacer las mejores actuaciones de la temporada el próximo viernes. El nivel está cada vez más alto, como demuestra la última victoria de Andrea Guasch.

La obra de arte de Andrea Guasch como Halsey con ‘Graveyard’

Sin embargo, al jurado se le van a acabar los elogios con los números que van a ver. Además, Manel Fuentes anuncia: "Vamos a tener a una superestrella".

De momento, podemos ir viendo las primeras imágenes de Anastacia, papel en el que se meterá Miriam Rodríguez. Además, entre los invitados estará Gloria Trevi para actuar junto a Josie. ¡Espera una gran gala el viernes a las 22:10 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Pilar Vidal

La emoción de Pilar Vidal que ha logrado que el papa León XIV salude ante las cámaras: "¡¿Lo habéis visto?!"

La visita del papa León XIV ha convertido a España en el centro de atención durante estos días, con una agenda que combina actos institucionales, celebraciones religiosas y eventos multitudinarios. Nuestra 'reportera papal' Pilar Vidal ha seguido sus pasos.

Luis Fonsi y Antonio Orozco

"Conviertes las cosas pequeñas en estrellas gigantes": Las palabras de Orozco que han emocionado a Luis Fonsi

Antonio Orozco ha querido tener unas bonitas palabras con Luis Fonsi para demostrar así que su relación va mucho más allá de su rol como coaches en La Voz Kids.