Mejores momentos | Gala 12

Andrea Guasch, campeona por cuarta vez gracias a su fuerza como Halsey

La concursante ha conseguido de nuevo un pleno unánime de jurado y público: “La perfección absoluta”, le ha dicho Manel Fuentes.

Publicidad

Arriesgar tiene su recompensa. El pulsador de ‘Tu cara me suena’ decidió poner a prueba a Andrea Guasch y ella ha superado su reto más completo en esta décima temporada: cantar, bailar, interpretar y hasta pintar. Por eso, su imitación de Halsey la ha convertido en campeona por cuarta vez, confirmándose como la concursante con más victorias.

Carlos Latre se lo ha dicho tras la actuación: su número cantando ‘Graveyard’ ha sido como ver el número original. Y Manel Fuentes se lo ha comentado a la concursante ya como ganadora: “La perfección absoluta”. Lo demuestra el pleno de 12 del jurado y la máxima puntuación también del público. Ni Jadel, magnífico como Sting con 'Roxanne', ha conseguido hacerle sombra a su compañera.

En cuanto al premio, Andrea ha querido destinarlo a una de las pocas organizaciones del mundo “que se encargar de proteger el mar”. Por eso, ella ha querido concienciar sobre las barbaridades que se producen en los océanos y lo importantes que son estas zonas para la humanidad.

Con esta victoria, Andrea se reafirma como gran candidata a ganar la décima temporada de ‘Tu cara me suena’. Sin duda, amenaza el reinado de Miriam Rodríguez. ¡Ha hecho una obra de arte!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!