Clasificación | Gala 12

Así queda el ranking de concursantes tras la duodécima gala de ‘Tu cara me suena 10’

El top-5 sufre una importante variación, con Miriam Rodríguez manteniéndose como líder a pesar de que Andrea Guasch recorta distancias tras su victoria como Halsey.

Asi queda el ranking tras la gala 12

Publicidad

Cada vez queda menos para conocer a los finalistas de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’… ¡y la clasificación está que arde! Miriam Rodríguez se mantiene como líder tras imitar a Nirvana, pero Andrea Guasch se acerca peligrosamente tras la obra de arte que ha hecho como Halsey y que la haconvertido en campeona por cuarta vez.

La obra de arte de Andrea Guasch como Halsey con ‘Graveyard’

A pesar de que no hay cambios en el podio, sí los hay justo en los siguientes puestos del ranking. Hay un cambio importante que afecta a Merche,maravillosa como Selena ], y a Alfred García, que ha hecho un sentido homenaje a Antonio Vega . Cada punto puede ser ya definitivo en las galas que quedan.

Donde no hay variación es en la cola de la clasificación. Agustín González se mantiene último, tras ‘ponerse’ Farruko, con Susi Caramelo muy cerca, a pesar de tirarse al barro como Peppa Pig.¡Descubre en el vídeo cómo queda la clasificación general!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.