Gala 11 | Crónica
Melani continúa imparable: la benjamina consigue su cuarta victoria en una gala llena de reencuentros muy especiales
La cantante ha donado su premio a Manu Baqueiro en un programa que ha contado con la presencia de Víctor Elías, Laura Escanes, Carol Rovira y Leo Rizzi.

Publicidad
¡Menuda gala de Tu cara me suena hemos vivido! El reencuentro de Leo Rizzi con Manel Fuentes, el regreso de Carol Rovira a plató, el debut de Laura Escanes o Víctor Elías acompañando a su mujer al piano en su imitación de Laura Pausini.
El público y el jurado han vuelto han rendirse ante el talento de Melani, que se ha llevado la máxima puntuación de ambos gracias a su brillante imitación de The Cranberries, interpretando ‘Zombie’.

Gisela Lladó fue la encargada de abrir la gala con un ‘Dos en uno’ que requería de un toque de humor muy particular. La cantante se metió en la piel de los dos vocalistas de Aqua para recrear el videoclip de ‘Baby girl’.
Mikel Herzog Jr. y Leo Rizzi protagonizaron por primera vez una tiny desk en plató al meterse en la piel de Ca7riel & Paco Amoroso con un éxito viral, ‘El único’. Los dos se compenetraron a la perfección y crearon un clima único en plató.
Goyo Jiménez montó una auténtica fiesta veraniega en plató al recrear el videoclip de uno de los temas más exitosos de Kiko Rivero. ‘El mambo’. El cómico levantó a todo el público con su actuación y volvió a contagiarnos con su gran sentido del humor.

Bertín Osborne nos transportó a los años ochenta con ‘Right here waiting’ de Richard Marx. Sentado al piano y muy concentrado, el concursante más veterano de la edición emocionó a los miembros del jurado.
La que dejó emocionada a la propia artista invitada fue Esperansa Grasia. Ku Minerva se quitó el sombrero ante su interpretación de ‘Estoy llorando por ti’ y aseguró que, para ella, la cómica era digna ganadora de la gala.
Manu Baqueiro actuó muy bien acompañado en esta gala de Tu cara me suena. La que un día fue su nuera en la ficción, Carol Rovira, lo acompañó en una imitación llena de química y ritmo latino: los dos se convirtieron en Juanes y Mon Laferte.
Yenesi protagonizó una de sus mejores actuaciones para muchos. Isabel Pantoja poseyó a la artista y nos regaló una interpretación sobresaliente de una de las canciones más originales de la tonadillera: ‘El señorito’.
Ana Guerra fue la encargada de cerrar la noche, antes de dar paso a la invitada, interpretando con Víctor Elías al piano, ‘Amores extraños’ de Laura Pausini. ¡Menudo momentazo nos regaló la pareja!

La final está a la vuelta de la esquina y los concursantes quieren aprovechar cualquier ocasión para demostrar todo su potencial. ¿Quiénes serán los cinco afortunados que luchen por el triunfo? ¡Muy pronto lo descubriremos!
Publicidad