Invitada | Gala 15

Sandra Golpe pide volver a ‘Tu cara me suena’: “Jefes, dejadme venir más”

La presentadora de Noticias de Antena 3 ha imitado a Miley Cyrus en la Semifinal y lo ha hecho de lujo. Además, nos ha contado que… ¡le ha sabido a poco!

Publicidad

Sandra Golpe ha decidido dejar los informativos por una noche y subirse al escenario de ‘Tu cara me suena’. La invitada de la Gala 15 ha imitado a una espectacular Miley Cyrus con su tema ‘Flowers’ y asegura que ha sido una experiencia muy divertida.

“Es uno de los días más bonitos del año”, nos ha contado al bajarse del escenario. Tras su paso por la edición anterior imitando a Amy Winehouse, estaba deseando volver al programa. La periodista le ha pedido a sus jefes directamente que le dejen venir más y ha animado a algunos de sus compañeros de Noticias a acudir en próximas ediciones: “Yo sé que hay muchos de vosotros con talento”, les ha dicho.

Sandra ha confesado que los nervios no han sido pocos y que el jurado puede llegar a resultar imponente: “Te da como miedo, pero en el fondo sabes que están ahí apoyando”. A pesar del gran desafío que tenía por delante, todos quedaron impresionados con su actuación. ¡Mira el video para saber más!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad