‘Tu cara me suena’ | Invitada | Gala 12

Sandra Golpe resucita a la reina del soul con ‘Tears dry on their own’ como Amy Winehouse

La editora y presentadora de Noticias 1 de Antena 3 ha debutado en el programa.

Sandra Golpe resucita a la reina del soul con ‘Tears dry on their own’ como Amy Winehouse

Publicidad

Sandra Golpe se ha estrenado en ‘Tu cara me suena’ por todo lo alto. Hasta ahora desconocíamos su faceta como cantante e imitadora, pero ya ha dejado claro que se le da de maravilla.

La periodista ha cambiado la mesa de los informativos por un día para atreverse a imitar a Amy Winehouse en la duodécima gala. A pesar de que antes de subirse al clonador nos confesaba que estaba nerviosa por saber qué diría el jurado, Sandra puede estar tranquila porque podría ser una perfecta candidata para concursar la próxima edición.

El espíritu de la reina del soul ha vuelto a ‘Tu cara me suena’ gracias a su brillante imitación. ¡Ha conquistado a todos!

¿Recuerdas la actuación de nuestra última invitada?

Supremme de Luxe baila el ‘Mambo italiano’ de Dean Martin
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

Mar Flores

Paloma García-Pelayo nos cuenta por qué Tita Cervera ha despedido a parte de su personal: "Se quiere blindar"

La baronesa continúa recuperándose en su residencia de Más Mañanas, donde habría realizado varios cambios de personal para preservar su intimidad.

Luis Lorenzo

Hablamos con Luis Lorenzo en pleno juicio por la muerte de la tía de su expareja: "Lo estoy llevando como se puede"

El actor, junto a su expareja Arancha Suárez Palomino, están acusados de presunta estafa, retención ilegal y maltrato a Isabel, la tía de Arancha. En pleno proceso judicial, hablamos con él.