RANKING | SEMIFINAL

RANKING | SEMIFINAL

¡Vota por la mejor actuación de la semifinal de 'Tu cara me suena'!

¡Dejaron el listón muy alto! A las puertas de la gran final, los concursantes brillaron sobre el escenario de 'Tu cara me suena' y demostraron todo lo aprendido en esta edición. Mimi convertida en una poderosa Nicole Kidman, Carlos Baute derrochando glamour como Fred Astaire o Soraya Arnelas convertida en la reina de la noche como Whitney Houston fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál fue tu favorita? ¡Vota ya en nuestro ranking!

antena3.com | Madrid | 03/02/2019

¡Vota por la mejor actuación de la semifinal de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Mimi, pura sensualidad como Nicole Kidman en ‘Diamons are the girl’s best friend’

    Convertida en la Nicole Kidman de ‘Mouling Rouge’, Mimi ha llenado el plató de sensualidad para contarnos que los diamantes son el mejor amigo de las chicas. Columpiándose por el escenario y rodeada de dinero y joyas, nuestra Mimi no deja de sorprendernos con esta nueva faceta suya. ¡Menudo espectáculo!

  2. 2

    Jordi Coll llena el plató de rock and roll con ‘Song 2’ de Blur

    Nuestro Jordi Coll ha llegado a la semifinal de 'Tu cara me suena' más rockero y con ritmo que nunca. El concursante lo ha dado todo en el escenario del programa para hacernos bailar con la canción ‘Song 2’ del grupo británico Blur. ¡Cuánto ritmo corre por tus venas Jordi! ¡Una semana más que nos dejas sin palabras!

  3. 3

    María Villalón nos cuenta la historia de su ‘Celoso’ como Lele Pons

    María Villalón se ha metido en la piel de la cantante, bailarina y actriz venezolana Lele Pons en la semifinal de 'Tu cara me suena'. Con mucho desparpajo y un ritmo imparable, María nos ha contado la historia de su ‘Celoso’. ¿A quién no le entran ganas de bailar con este temazo que se ha marcado nuestra María?

  4. 4

    Carlos Baute se convierte en un galán con ‘Puttin' on the Ritz’ de Fred Astaire

    Nuestro gran concursante Carlos Baute se ha transformado en todo un galán del cine para hacernos soñar con esta bonita imitación. El pulsador le ha retado a transformarse en Fred Astaire en la semifinal de 'Tu cara me suena' y él ha cumplido con una imitación de escándalo. ¡Menudo baile se ha marcado con los bailarines del programa!

  5. 5

    Brays Efe hace magia como José Luis Moreno con ‘Hello Dolly’ y ‘Rock Rockefeller’

    Acompañado por Rockefeller en el escenario, Brays Efe nos ha hecho soñar un día más en 'Tu cara me suena'. El concursante ha sorprendido en la semifinal del concurso interpretando dos temas como José Luis Moreno y dejando ver una segunda voz para darle vida a Rockefeller. ¡Gracias por hacer magia, Brays!

  6. 6

    Soraya Arnelas se convierte en ‘Queen of the night’ como Whitney Houston

    Con una energía imparable y dispuesta a dejarse la piel en el escenario de 'Tu cara me suena', Soraya Arnelas nos ha dejado sin palabras en la semifinal del programa. Sin duda alguna, se ha convertido en la reina de la noche con esta increíble actuación en la que ha homenajeado a Withney Houston.

  7. 7

    Anabel Alonso nos enseña su ‘Cabecita loca’ como Conchita Bautista

    Anabel Alonso ha salido un día más al escenario de 'Tu cara me suena' para regalarnos un momentazo inolvidable. En la semifinal del programa se ha transformado en la cantante y actriz española Conchita Bautista. Con mucho ritmo y desparpajo, nos ha enseñado su ‘Cabecita loca’. ¡Bravo por tu trabajo, Anabel!

  8. 8

    Manu Sánchez emociona con ‘La llorona’ como Chavela Vargas

    Manu Sánchez ha sufrido un cambio de sexo para meterse en la piel de Chavela Vargas. Acompañado por nuestra particular Frida Kahlo, Manu ha sabido cómo emocionarnos con esta versión de ‘La llorona’. Al borde de las lágrimas, nuestro pedazo concursante ha dejado bien claro el significado de esta canción. ¡Buen trabajo, Manu!

  9. 9

    José Corbacho nos hace bailar con ‘Así me gusta a mí’ de Azuquita

    Calcando a la perfección los pasos de Azuquita, José Corbacho nos ha hecho bailar en la semifinal de 'Tu cara me suena'. Interpretando el tema ‘Así me gusta a mí’, nuestro gran concursante lo ha dado todo como cada semana en el escenario del programa. ¡Cuánto arte tienes, Corbacho!

¡Lo que no se vio en TV! Así se vivió la semifinal de 'Tu cara me suena' tras las cámaras

La semifinal de la séptima edición de 'Tu cara me suena' estuvo cargada de muchas sorpresas y emociones a flor de piel. Los concursantes demostraron lo mucho que han aprendido durante su paso por el programa y, sobre todo, dejaron muy claro que son unos magos de la imitación. Te mostramos las espectaculares imágenes que no se vieron en televisión de la semifinal. ¡Te esperamos el próximo viernes en la gran final!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.