¡A POR LA SÉPTIMA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'!

¡A POR LA SÉPTIMA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'!

Soraya Arnelas, primera concursante confirmada de la séptima edición de 'Tu cara me suena'

Soraya Arnelas, la nueva imagen de la campaña PONTE NOVA y la artista que recientemente se ha dejado en la mano de los estilistas de 'Cheap & Chic', se ha convertido en la primera concursante confirmada de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Una nueva temporada cargada de novedades. Recuerda el paso de Soraya Arnelas por el programa como invitada especial. ¿Cómo crees que lo hará de concursante? El listón está muy alto...

Soraya Arnelas en Tu cara me suena 7
Soraya Arnelas en Tu cara me suena 7 | antena3.com

Una angelical Soraya Arnelas deja anonadado al público entonando ‘Wuthering heights’ de Kate Bush

Soraya Arnelas pasó por la sexta edición de 'Tu cara me suena' como la invitada especial de la duodécima gala. La artista dejó en shock a todo el público con su actuación como Kate Bush y su versión de ‘Wuthering heights’. ¡De 10!

Además, la artista nos impresionó en la primera edición de 'Tu cara me suena' como James Brown:

La cantante más dance de nuestro país, se ha caracterizado con una peluca morena, dentadura blanca y traje de chaqueta azul para imitar al cantante de Soul y Funk por excelencia, James Brown. Soraya Arnelas se ha sentido más que bien encima del escenario cantando 'I feel good'.

Soraya Arnelas, del canto a la interpretación en 'Tu cara me suena'

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.