¡No deja de sorprendernos!

Los detalles que no recordabas de Chanel Terrero: de ser bailarina de ‘Tu cara me suena’ a hacer historia en Eurovisión 2022

Además de derrochar magia como bailarina, la representante de España en Eurovisión 2022 tiene su pasado como actriz.

Los detalles que no recordabas de Chanel Terrero: de ser bailarina de ‘Tu cara me suena’ a hacer historia en Eurovisión 2022

Publicidad

Chanel Terrero ha puesto patas arriba el escenario y a toda Europa con su 'SloMo' en este Eurovisión 2022. A pesar de no haberse llevado el micrófono de cristal, la artista ha hecho historia en un certamen el que ha quedado tercera, siendo 1995 el último año que se logró un puesto tan alto, y con la mayor puntuación de nuestro país en la historia.

Pero... ¿a que no sabías estos secretos de Chanel? ¡Te los contamos!

Bailarina en 'Tu cara me suena'

Chanel demostró ante toda Europa y el mundo que es una brillante bailarina. Durante su visita a 'El Hormiguero 3.0', la artista le reveló a Pablo Motos cómo entrenó su puesta en escena para cantar y bailar al mismo tiempo en esta actuación. Y es que Chanel ya nos había demostrado antes de qué pasta está hecha cuando formaba parte del cuerpo de baile de 'Tu cara me suena', desde la primera hasta la cuarta temporada.

Su faceta de actriz

Pero eso no es todo, y es que Chanel también tiene su faceta de actriz. Entre varios programas, pudimos disfrutar de ella en la ficción de Antena 3 'El Secreto de Puente Viejo', donde se puso en el papel de Lucía Torres. Es una artista muy polifacética, ¡también nos demostró que se le da muy bien imitar!

¿Veremos pronto a Chanel en 'Tu cara me suena'?

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad