Concursante de 'Tu cara me suena 9'

Nia Correia, concursante confirmada de la novena temporada de 'Tu cara me suena'

La cantante se suma a los concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 9'.

Nia Correia, concursante confirmada de la novena temporada de 'Tu cara me suena'

Publicidad

La novena edición de 'Tu cara me suena' va cogiendo forma tras la confirmación de Nia Correia como nueva concursante.

La cantante se dio a conocer tras ganar 'OT 2020', siendo su debut televisivo en el que sorprendió a todos con sus espectaculares actuaciones y sus dotes artísticas. ¿Pero cómo se le dará meterse en la piel de otros grandes de la música?

Nia Correia se suma a un casting que rebosa calidad, en el que ya está confirmada la presencia de otro cantante como Agoney Hernández. Por ahora, el grupo de concursantes lo completan Los Morancos, Loles León, David Fernández y Lydia Bosch, para una novena edición que promete y que va calentando sus motores.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad

Merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: "Un clásico de los guisos caseros, fácil y reconfortante"

Receta de merluza con patatas guisadas, de Arguiñano: un combo ideal de sabor, ligereza y nutrición

La merluza con patatas guisadas es un plato muy completo y reconfortante, ideal para cuidar la salud sin renunciar al sabor. Karlos Arguiñano te lo pone fácil a la hora de cocinar.

Inocencio Arias

¿Debería España romper relaciones con Israel? Inocencio Arias responde: “Sánchez usa Palestina para tapar la corrupción y comprar votos”

¿Romper con Israel o jugar a la política? El exembajador de España ante la ONU, Inocencio Arias no se ha andado con rodeos en Espejo Público: arremete contra Sánchez por usar Palestina como tapadera, habla de crímenes de guerra en Gaza y deja en el aire la gran duda: ¿movimiento de corazón o puro cálculo electoral?