Concursante de 'Tu cara me suena 9'

Lydia Bosch, nueva concursante confirmada de la novena temporada de ‘Tu cara me suena’

La actriz formará parte de la nueva temporada del clásico programa de Antena 3.

'Tu cara me suena'

Publicidad

La famosa actriz catalana, Lydia Bosch, ha sido el nuevo fichaje para la que será la novena temporada de ‘Tu cara me suena’.

Será la primera vez que podremos ver a la actriz en este programa, ¿qué tal se le dará imitar y ponerse en la piel de grandes artistas?

Así, la actriz se suma a Loles León, Los Morancos y Agoney como los nuevos concursantes confirmados por el momento.

Después de 8 ediciones de manera consecutiva, ‘Tu cara me suena’ sigue siendo uno de los formatos de mayor éxito del entretenimiento español. Su octava edición cerró con un 18,6% de cuota de pantalla y 2.536.000 espectadores, una cifra que muy pocos programas de televisión consiguen. Además, el formato marcó en su gala final un 24,6% y 3.341.000 espectadores, mejorando el resultado de sus dos últimas ediciones.

Tu cara me suena’ es el formato español de más éxito internacional. Nacido en 2011, se estrenó en Antena 3 y su éxito hizo que empezase a viajar por el mundo. A día de hoy, más de 50 países han adaptado el formato con numerosas temporadas a sus espaldas.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad

Sole Presuntos Implicados

La polémica de Presuntos Implicados: el papel de Sole Giménez y la reacción del grupo

Desde que Lydia Fernández rompió su silencio y decidió contar su verdad sobre su etapa en Presuntos Implicados, la polémica ha estallado. Sus declaraciones sobre unos supuestos abusos han desatado una oleada de reacciones, rumores y titulares. Entre quienes han respondido a sus palabras se encuentran Sole Giménez, antigua vocalista del grupo y varios miembros del entorno del grupo,

La Voz Kis 2026

Así hemos vivido La Gran Batalla de La Voz Kids: Lágrimas, emoción y puro talento sobre el escenario

La Gran Batalla de La Voz Kids ha sido una verdadera odisea de emociones y tanto los coaches como los asesores se han visto contra las cuerdas para elegir a los talents que pasan de fase.