Publicidad

EN FACEBOOK LIVE

Mimi: "Me encantaría ser jurado de 'La Voz'"

La concursante de 'Tu cara me suena' ha estado hablándonos sobre lo que nos encontraremos esta noche sobre el escenario del programa. La cantante nos ha contado cómo han sido sus inicios en el mundo de la música y el baile, además de desvelarnos cómo se enteró de que iba a ser concursante de 'Tu cara me suena'. Tras enterarse de que Eva González va a ser la presentadora de 'La Voz' en Antena 3, Mimi ha confesado que "le va a dar mucha magia al programa". ¡Ha confesado que le encantaría ser jurado del programa! ¿Se hará realidad?

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.