Las mejores imitaciones de los finalistas de la historia de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor imitación de los finalistas de la historia de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Blas Cantó estalla de emoción interpretando a Marc Anthony y la famosa canción ‘¿Y cómo es él?’

    La gran final de ‘Tu cara me suena’ ha hecho romperse de emoción al concursante, Blas Cantó ha interpretado una versión del tema de José Luis Perales, ‘¿Y cómo es él?’ en la piel de Marc Anthony. Blas nunca se esperaría que unas gafas oscuras pudiesen revelar todo el sentimiento que ha puesto en su última actuación. ¡Magnífico!

  2. 2

    Roko imita a Shirley Bassey

    Roko, la cantante más polifacética de esta edición se pone en la piel de Shirley Bassey en la gala 16 de Tu cara me suena. Roko canta 'Goldfinger' para intentar obtener el máximo de votos del público en la gran final de Tu cara me suena.

  3. 3

    Edu Soto se transforma en el tenor Luis Mariano y canta 'Bésame mucho'

    Edu Soto rememora lo mejor de los años 50 en la final de 'Tu cara me suena', el concursante pone toda la ternura y sensualidad en la voz para imitar a Luis Mariano con una de las canciones más románticas de la historia de la música, 'Bésame mucho'.

  4. 4

    Ruth Lorenzo emociona al público cantando como Jennifer Hudson

    Ruth Lorenzo imita a Jennifer Hudson en la gana final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'.

  5. 5

    Edurne imita a Christina Aguilera en Tu cara me suena

    En la gran final de 'Tu cara me suena' nuestra Edurne se ha metido en la piel de la camaleónica Christina Aguilera con su canción Hurt, su última imitación en el programa para conseguir ganar la tercera edición del programa.

  6. 6

    Pablo Puyol imita a Mans Zelmerlöw acompañado de una gran pantalla

    Pablo Puyol se convierte en el último ganador de Eurovisión, Mans Zelmerlöw y nos canta 'Heroes', el tema que le otorgó la victoria al sueco en la gala.

  7. 7

    Angy se transforma en su ídolo, Michael Jackson

    ngy imita a uno de sus ídolos, el irrepetible Michael Jackson, una brillante actuación sobre todo por la dificultad añadida de la coreografía. Angy interpreta uno de los mayores éxitos del cantante, ‘Thriller'.

  8. 8

    Daniel Diges imita a Plácido Domingo

    El primer finalista en cantar en la gala 16 de Tu cara me suena es Daniel Diges. La voz más potente del programa imita a Plácido Domingo para intentar conseguir el máximo de votos del público en la final de Tu cara me suena. Daniel Diges elige la canción de 'Granada'.

  9. 9

    Lorena Gómez se libera ‘Como las alas al viento’ con gran poderío como Rocío Jurado

    Con vestido y capa blanca, Lorena Gómez llena de emoción el plató de ‘Tu cara me suena’ para poner toda su pasión en la interpretación de ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado. La artista se cuelga de una actuación con puro sentimiento para cerrar su etapa en la quinta edición del programa. ¡Olé su arte!

  10. 10

    Xuso Jones imita a Rihanna en 'Tu cara me suena'

    El polifacético Xuso Jones no tiene ningún tipo de pudor y la gran final de 'Tu cara me suena' se ha atrevido a imitar a la sexy Rihanna con su canción Diamonds. Su llave para conseguir ser ganador de 'Tu cara me suena'.

  11. 11

    Julio Iglesias Jr. imita a Red hot Chili Pepper

    Julio Iglesias Jr. imita a Red hot Chili Pepper con 'Give it away'.

  12. 12

    Rosa López canta con el corazón roto ‘Que muera el amor’ como Gloria Trevi

    La concursante se deja el alma para cantar al desamor. Con gran fuerza y desgarro, Rosa López se mete en la piel de la gran Gloria Trevi para interpretar ‘Que muera el amor’, demostrando una vez más su gran potencia vocal en la gran final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. ¡Vaya numerazo!

  13. 13

    Arturo Valls imita a Sabrina

    Arturo Valls imita a la gran Sabrina en la gala 16 de Tu cara me suena. El concursante que es finalista del programa nos ha hecho pasar los momentos más divertidos de esta edición. Arturo Valls decide cantar 'Boys' para competir con Daniel Diges y Roko en la final de Tu cara me suena. ¿Acabará la canción Arturo Valls como Sabrina?

  14. 14

    Santiago Segura imita a Manolo Escobar

    Santiago Segura imita a Manolo Escobar con 'El Porompompero'.

  15. 15

    Melody imita a Lola Flores en Tu cara me suena

    Melody no va a ser menos y se ha querido lucir en la gran final de Tu cara me suena metiéndose en la piel de La Faraona, o lo que es lo mismo de Lola Flores con su canción A tu vera. Con esta canción intentará ganar la tercera edición del programa.

RANKING

¡Vota por la mejor imitación de los finalistas de la historia de 'Tu cara me suena'!

Han sido muchas las actuaciones de los finalistas que han hecho historia en 'Tu cara me suena', pero ¿cuál ha sido la mejor? Necesitamos tu ayuda para nombrar la mejor actuación finalista. ¡Vota ya en nuestro ranking!

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.