Buenas palabras

Lolita, agradecida con la imitación de Esperansa Grasia: “Me has recordado mucho a mí en aquella época”

La cómica ha sorprendido a la artista a la que ha imitado esta noche y ésta ha prometido darle buena nota por su actuación.

Esperansa Grasia

Publicidad

El reto que ha tenido que afrontar Esperansa Grasia en la sexta gala de Tu cara me suena no ha sido nada fácil. La cómica ha tenido que imitar a Lolita delante suya con una canción que sacó hace varias décadas y cuya letra estaba cargada de rabia: ‘Estúpido’.

Lolita nos ha explicado, después de que Esperansa finalizase su actuación, que ella fue muy valiente en su época cantando esa canción, ya que pocas mujeres se atrevían a llamar estúpido a un hombre con el machismo que había por aquel entonces.

“Me has recordado mucho a mí en aquella época”, le ha dicho Lolita a Esperansa Grasia recalcando que lo que había hecho había sido muy complicado. Imitar a cualquier artista ya es un reto, pero hacerlo delante del propio cantante lo complica todavía más.

“Yo te voy a dar una buena puntuación simplemente por el hecho de haberme imitado”, le ha asegurado Lolita a Esperansa Grasia agradecida por el homenaje. ¡Revive este momento tan especial dándole play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Bea cae en el Se lo doy con 5.625 euros en el marcador desatando los gritos de sus compañeros: “¡Por favor, Bea, te lo pido de rodillas!”

Bea cae en el Se lo doy con 5.625 euros en el marcador desatando los gritos de sus compañeros: “¡Por favor, Bea, te lo pido de rodillas!”

Bea ha caído en el Se lo doy perdiendo 5.625 euros que había conseguido con la casilla de los Mil euros que ha duplicado, la Doble letra y la casilla de los 150 euros.

Alcalde de Vega de Pas, Cantabria

"Si conoces a la gente, no le das esa relevancia", afirma el alcalde de Vega de Pas sobre Leire Díez

El alcalde de Vega de Pas nos cuenta cómo fue el paso de Leire Díez en el ayuntamiento de este pequeño pueblo de Cantabria hasta que fue expulsada del consistorio.