Elogios

“Era un pedazo de tío”: las bonitas palabras de Bertín Osborne hacia El Pescaílla, el padre de Lolita

El cantante ha recordado a Antonio González Batista en un divertido juego y ha emocionado a la miembro del jurado.

Bertín Osborne

Publicidad

Bertín Osborne ha protagonizado una actuación mucho más que la que hizo la semana pasada como Kiss al meterse en la piel de Camilo Sesto e interpretar uno de sus temas más íntimos y emotivos: ‘El amor de mi vida’.

Aprovechando el título de la canción, tras finalizar su actuación y ser valorado por el jurado, Manel Fuentes le ha propuesto a Bertín Osborne un juego: ¿Sería capaz de adivinar al amor de la vida de personas vinculadas al programa?

Bertín Osborne lo ha tenido fácil con la primera adivinanza y ha tenido claro que Alaska es el amor de la vida de Mario Vaquerizo. Ha sido con la segunda pareja con la que se ha emocionado, al recordar que Lola Flores estaba completamente enamorada de El Pescaílla, el padre de Lolita.

“Era un brillante músico, compositor y un pedazo de tío”, ha querido recalcar Bertín Osborne al mencionar a Antonio González ‘El Pescaílla’. ¡Dale play al vídeo de arriba y vuelve a ver este momento al completo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Lorena Vázquez

Lorena Vázquez: "La relación entre Andy y Lucas es prácticamente inexistente, hacían las pruebas de sonido por separado"

El dúo se despedía ayer de los escenarios en un agridulce concierto en Madrid. Sin embargo, el conflicto entre Andy y Lucas continúa más allá de su final como grupo y Lorena Vázquez nos cuenta todos los detalles.

Denuncia a los Rolling Stones

El cantante que ha demandado a los Rolling Stones por plagio: "Ellos dicen que son casualidades sonoras de estilo"

Sergio, cantante en el grupo español Angelslang, ha demandado a Mick Jagger y Keith Richards. Este asegura que, tras mandarles una maqueta de su música, el grupo sacó dos canciones idénticas a las suyas.