-Cartel octava temporada tu cara me suena

Publicidad

No te lo pierdas

Descubre el cartel de la octava temporada de 'Tu cara me suena'

Todo preparado para el próximo estreno de la octava edición del programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic. Manel Fuentes se vuelve a poner al frente del formato tras alcanzar un gran éxito en sus siete anteriores ediciones. ‘Tu cara me suena’ es el talent show con más ediciones emitidas de forma ininterrumpida. Muy pronto en Antena 3.

Todo preparado para que arranque la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Antena 3 ya ha puesto todo en marcha para el estreno de la octava edición del talent show de más éxito. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic lanza su cartel oficial y los posados oficiales de los concursantes, el jurado y el presentador.

‘Tu cara me suena’ regresa después de haber emitido siete ediciones y de haberse convertido en el talent show que más temporadas ha emitido de forma ininterrumpida por sus grandes resultados de audiencia. La pro

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Manel Fuentes, nueva temporada 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes, nueva temporada 'Tu cara me suena' | Antena3.com

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Jurado 'Tu cara me suena'
Jurado 'Tu cara me suena' | Antena3.com

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los participantes de la octava edición del programa.

Concursantes 'Tu cara me suena'
Concursantes 'Tu cara me suena' | Antena3.com

Publicidad