¿Se cumplirá su deseo? Lolita suplica que J Kbello sea concursante de la próxima edición: “Me he enamorado de ti”
Muy emotivo Lolita y Chenoa no pueden contener las lágrimas tras ver la actuación de Ana Guerra y Raoul
Curiosidades “Llamó a mi primo para darle la enhorabuena”: Lolita explica la anécdota que la relaciona indirectamente con Elton John
Momento emotivo “Hacía mucho tiempo que no lloraba en un programa”: Lolita no puede contener las lágrimas con la imitación de Melani
¿Anécdota? “En la moto me he sentado delante, detrás y en medio”: Lolita recuerda su historia con Juan y Medio en Tu cara me suena
¡Una fantasía! De Andrea Guasch a Eva Soriano: estos son los exconcursantes con los que los miembros del jurado harían un dueto
Contenido exclusivo “Me hinché a llorar”: el jurado confiesa con qué imitaciones se han emocionado en Tu cara me suena
¿Aceptarán? Manel Fuentes y el jurado retan a varios rostros de Antena 3 a imitar en Tu cara me suena: “Te quiero aquí”
¿Estuvieron juntos? Lolita se pronuncia sobre su supuesta aventura con Manu Tenorio entre risas: "Ni lo he tenido nunca ni lo voy a tener"
Relaciones de famosos Las relaciones desconocidas hasta ahora de Manu Tenorio con varias famosas: "Se flipó un poco y ya dijo: 'A ver si hasta con Elsa Pataky puedo'"
Mejores momentos | López y Leal contra el canal ¡Patinazo de López y Leal! Loles León y Lolita Flores demuestran ser grandes detectives
Momento histórico El "si me queréis, irse" de Lola Flores cumple 41 años: la icónica boda que se convirtió en una ruina
Visto por sus compañeros de jurado "Carlos Latre es eminencia en imitación": Así le describen Chenoa, Lolita y Santiago Segura
Gala 11 | Mejores momentos La anécdota de Lolita que termina metiendo en un lío a su hijo, Guillermo Furiase, por sus ligues en la adolescencia
El mejor jurado de la televisión "Sin Lolita no existiría Tu cara me suena": la cantante se echa flores y las recibe de sus compañeros de jurado