A 'nuestra' manera

Lágrimas, risas y muchos besos: Los momentos más emotivos de 'Tu cara me suena'

El programa cumple 10 temporadas llenas de emociones: cada gala se ha convertido un homenaje a los sentimientos, a través de la diversión y directos al corazón.

Publicidad

Llorar de emoción, llorar de risa. Así es cada gala de 'Tu cara me suena'. Es una de las claves de su éxito, que le ha llevado a cumplir diez temporadas. Desde las carcajadas por los momentos más divertidos de los concursantes hasta las lágrimas por sus actuaciones más conmovedoras, cada programa es una gran montaña rusa de sentimientos.

Son más de diez años de explosión... ¡hasta de besos! De eso tiene gran culpa el jurado, que siempre ha sido una gran familia. Por mucho que Àngel Llàcer se pique con Chenoa, con Lolita o con los concursantes, al final entre todos surge una complicidad que traspasa la pantalla para llegar al espectador.

'Tu cara me suena' ha llegado al corazón y, por eso, recopilamos algunos de los momentos más emotivos. ¡Dale al play y revívelos!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Okupación ilegal.

Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros

En la ya bautizada "casa de los horrores" de Usera, Rosa amenaza y hace la vida imposible a los pocos vecinos que quedan para realquilar los pisos a otros okupas. Es la capo de la mafia okupa.