Reacción | Gala 14

Jadel desvela la razón por la que cedió su premio a Anne Igartiburu: “Se lo di sin pensarlo”

El cantante se ha alzado con la victoria en la Gala 14, nos cuenta cómo lo ha vivido y la razón por la que ayudó a la asociación de su compañera Anne.

Publicidad

Muy poca gente puede imitar a Duffy, pero Jadel lo ha hecho tan idéntico que era hasta previsible que el veredicto del jurado fuese darle la victoria de la Gala 14 de esta décima temporada de ‘Tu cara me suena’. El cantante nos cuenta cómo lo ha vivido mientras se aparta el pelo de la cara como si fuera el suyo de verdad.

Para el canario ha sido toda una experiencia: “La oportunidad de hacer un cambio de género siempre te da tiempo a jugar con el personaje”, ha señalado. A esto le sumas que “el público estaba entregado” y toda esa combinación ha hecho que el concursante se sintiera como en casa. “De vez en cuando ponerse un poco vacilón viene bien”, ha comentado.

Jadel ya sabe que “‘Tu cara me suena’ es una fiesta siempre”, por lo que tampoco tiene que esforzarse mucho para unirse. “Tampoco es muy difícil, simplemente lo que hago es acoplarme a lo que ya existe”, ha añadido.

Para ponerle la guinda al pastel a todo lo que fue la actuación, el intérprete se ha acordado de Anne Igartiburu. “Ella tenía muchas ganas de colaborar en su asociación y obviamente he visto la oportunidad y se lo he dado sin pensarlo”, recuerda a su amiga. ¡Descubre cómo se siente Jadel tras ganar la Gala 14 en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Iñaki Williams

El sacerdote que ayudó a Nico e Iñaki Williams: "Los dos hermanos saben de donde han venido"

Iñaki Mardonés es un sacerdote que ayudó a los padres de Iñaki y Nico Williams en sus primeros momentos en España. Esta mañana contaba en Espejo Público la bonita historia de amistad que les une.

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano ha desvelado el motivo por el que incorpora un ingrediente extra a los nuggets de garbanzos. ¿Cuál es el ingrediente que añade extra y por qué?