Mejores momentos | Gala 14

Jadel reina como Duffy pero cede su premio a Anne Igartiburu: “Bonita tanto por fuera como por dentro”

El concursante, tras sumar una nueva victoria, ha querido tener este gesto con su compañera: “La verdadera reina de ‘Tu cara me suena’”.

Jadel reina como Duffy pero cede su premio a Anne Igartiburu: “Bonita tanto por fuera como por dentro”

Publicidad

Una de las noches más reñidas que se recuerdan en ‘Tu cara me suena’ ha terminado coronando a Jadel como campeón gracias a su espectacular número como Duffy.Miriam Rodríguez, como Sia[ENLACE A SU ACTUACIÓN], le ha pisado los talones en las valoraciones del jurado y ha sido el público quien ha decidido la victoria de la noche.

Jadel seduce con su soul y su talento como Duffy con ‘Mercy’

El concursante, muy metido en su papel, ha asegurado que se siente “maravillosa”. “Estoy encantada”, ha afirmado con una corona en el pelo, puesta a lo largo de la gala. Sin embargo, el canario ha sorprendido con un gesto muy generoso hacia “la verdadera reina de ‘Tu cara me suena’”. Se refería a Anne Igartiburu, a quien ha cedido su premio.

Jadel ha elogiado a su compañera: “He encontrado y he conocido a una persona que no me esperaba que fuera tan especial y, sobre todo, tan bonita como por fuera como por dentro”. La propia Anne se ha sorprendido cuando ha descubierto que estaba hablando de ella. ¡Descubre en el vídeo este momento!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¡De 50 a 1.200 euros de un plumazo! Pipe prueba suerte y resuelve correctamente

¡De 50 a 1.200 euros de un plumazo! Pipe prueba suerte y resuelve correctamente

"Hemos caído muy pronto quizás", asegura Jorge Fernández al ver que todavía quedan muchas letras por levantar en el Panel con Bote.

Sareva, voluntaria del Papa

Sareva cuenta los requisitos para ser voluntario en la visita del papa León XIV: "Una experiencia que no voy a olvidar"

Tras el anuncio del viaje de León XIV a España y abrirse las listas para apuntarse, la cifra de voluntarios superó rápidamente las 20.000 personas. Sareva es una joven creadora de contenido que está compartiendo todo su proceso como voluntaria en la visita del Papa.