Gala 6 | Mejores momentos

La impactante confesión de Lolita sobre su madre, Lola Flores: “Se hizo pis en un ascensor”

La artista ha compartido una anécdota que no ha dejado indiferente a nadie, a pesar de que Chenoa le pidió no contarla.

Publicidad

Lolita nos está sorprendiendo con cada gala de Tu cara me suena que pasa. Con sus anécdotas, la artista nos va desvelando historias de su pasado y facetas de ella que no conocíamos, como aquella deuda de 10.000 pesetas que tenía con Bertín Osborne y que, según ella, le ha devuelto.

Pero Lolita también nos cuenta cosas de su familia, sobre todo de su madre. Lola Flores está muy presente en Lolita, que siempre se acuerda de ella en cada programa. En la actuación de Juanra Bonet como Tight fit, hubo un detalle que no le gustó, y es que el concursante “hizo sus necesidades” en una palmera.

Juanra le quiso rebatir, preguntándole si a ella alguna vez le dio algún apretón antes de subir a un escenario, y Lolita ha confesado que sí, en un ascensor. Manel Fuentes ha detenido a la artista para pedir por esa anécdota.

Chenoa, sorprendida con la revelación de la artista, le ha pedido que no lo contara, pero Lolita ha soltado la auténtica bomba: “Yo no fui, fue mi madre”, ha dicho, provocando el caos. “Arréglalo”, le ha pedido Manel. ¡No podían aguantar las carcajadas!

Lolita se ha dirigido al cielo para pedirle perdón a su madre, pero que tenía que contarlo. Resulta que fue a ver a Paquirri a los toros, con su madre, y la Faraona se estaba aguantando las ganas de hacer pis, ya que en la plaza de toros no había baños.

Entonces, Lolita ha contado que, al volver al hotel, Lola Flores entró corriendo al ascensor, cerró rápidamente la puerta... ¡y no esperó a llegar a la habitación! “Déjame, que tengo espíritu de perro”, le dijo la Faraona a su hija.

Nadie pudo aguantar la carcajada tras la historia de Lola Flores. ¡No te pierdas ningún detalle de la anécdota en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad