Gala 1 | Mejores momentos

¿La mejor anécdota de Lolita en Tu cara me suena?: “Bertín Osborne me debe 10.000 pesetas”

La cantante, tras la imitación de Supremme de Luxe, ha contado la historia que vivió con Bertín Osborne por un préstamo que le hizo en la Feria de Sevilla cuando los dos eran adolescentes.

Publicidad

¡Que vivan las anécdotas de Lolita! Todas son buenas pero quizá haya contado en el estreno de la temporada 11 la mejor en todos los años que lleva en Tu cara me suena. Le ha dado pie la gran imitación que Supremme de Luxe ha hecho de Bertín Osborne. “Me debe 10.000 pesetas”, ha revelado la cantante sobre el andaluz.

Ese comentario ha sido el inicio de la jugosa anécdota que ha desatado las risas hasta las lágrimas en todo el plató. Lolita se ha remontado a su adolescencia, cuando Bertín estaba en un colegio interno en Campillo. Una de sus escapadas fue a la Feria de Sevilla, pero se había quedado sin dinero para regresar. La cantante, generosa, se lo prestó.

Lo que ha generado sorpresa dentro de la historia es que el dinero se lo había dado a Lolita su padre “para cacharritos”, en referencia a las atracciones. “¿10.000 pesetas para ir a los cacharritos?”, ha preguntado Àngel Llàcer. Todos se han sumado al presidente del jurado para analizar el dineral que entonces suponía esa cantidad. “No era tanto”, ha tratado de defender la cantante.

Sin embargo, Lolita no ha podido evitar las innumerables bromas que han surgido sobre el asunto. Carlos Latre, imitando a Bertín, ha afirmado: “Ahí empecé la ganadería”. “Y ahora con la inflación te debe medio millón de euros”, ha bromeado Miguel Lago.

Con lágrimas en los ojos por la risa, Lolita a duras penas ha conseguido proseguir con la anécdota. “10.000 pesetas hace 55 años, te comprabas un apartamento en La Manga del Mar Menor”, ha apuntado de nuevo Llàcer, echando más leña al fuego. ¡Dale al play y no te pierdas nada de esta divertida anécdota!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad