Mejores momentos | Especial Reyes

El motivo por el que Àngel Llàcer desapareció a mitad de la gala de ‘Tu cara me suena’

El presidente del jurado se ha perdido la mitad de las actuaciones, lo que José Corbacho ha aprovechado para ocupar su puesto. ¿Habrá tenido algo que ver en su desaparición?

Publicidad

Tras resistir todas las comidas navideñas, parece que a Àngel Llàcer le ha sentado mal justo el roscón de Reyes que se ha comido en ‘Tu cara me suena’. Ha sido el regalo con el que Ana Morgade y Eva Soriano han sorprendido al jurado y también a sus compañeros.

Eso sí, ha resultado algo llamativo que los dos trozos con bengala de adorno se los hayan entregado a Chenoa y a Anabel Alonso, y que justo a una le haya tocado la figurita y a la otra, el haba. Casi igual de sospechoso que ver cómo Llàcer tenía que ir un momento al baño… ¡y ya no ha regresado! Se ha perdido el resto de la gala, y aún quedaba casi la mitad.

Al mismo tiempo, un misterioso paquete ha ido circulando de mano en mano entre todos los participantes. Ninguno lo ha abierto, aunque algunos han especulado con lo que podría haber dentro: “una peluca de Santiago Segura”, según Daniel Diges, o “un juguete de látex”, según Nicolás Coronado. Lo extraño es que ha acabado apareciendo en los aseos donde estaba Llàcer.

¿Qué extraña conexión tienen la desaparición, el roscón y ese paquete? Quizá Corbacho, que ha aprovechado la circunstancia para convertirse en presidente en lo que quedaba de gala, tenga la respuesta. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad