Mejores momentos | Especial Reyes

“Soy el carbón”: El jurado, atónito al descubrir que su regalo es… ¡José Corbacho!

Por si fuera poco, con la sorpresa de Anabel Alonso ocupando el asiento de Lolita, el jurado ha sumado a un invitado inesperado. ¡Y aspira a quitarle el trono a Àngel Llàcer!

Publicidad

El jurado de ‘Tu cara me suena’ también ha tenido regalo en la gala de Reyes, pero no tiene muy claro si lo que les ha tocado es bueno o malo. Cuando han abierto el paquete gigante que tenían a su lado, han descubierto que dentro estaba… ¡José Corbacho! Y ya antes de salir ha comenzado a repartir besos.

“Esto no es un regalo para mí”, se sinceraba Chenoa, mientras que el propio Corbacho reconocía: “Soy el carbón”. Àngel Llàcer intentaba ver el lado bueno del “regalazo”: “Vas a aprender de nosotros: vas a ser el ‘cocoach’”. Por eso, le ha invitado a sentarse a su lado para enseñarle cómo se hace.

Por si no era poco con el relevo especial de Anabel Alonso en el lugar de Lolita, ahora el jurado suma un quinto miembro. Eso sí, parece que llega protestón y con aspiraciones presidenciales. ¡Que tenga cuidado Llàcer!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Gala de Reyes

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.