Mejores momentos | Especial Reyes

¿Por qué suena ‘Titanic’? El sorprendente regalo del jurado a Manel Fuentes

El presentador y Àngel Llàcer han acabado como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio pero todo tiene una explicación por un regalo muy sonoro

Publicidad

Los Reyes Magos han dejado un regalo para el presentador de ‘Tu cara me suena’. El jurado se lo había pedido en su carta y nuestro particular rey Àngel Llàcer, como presidente, se lo ha entregado a Manel Fuentes, que ha reconocido al verlo: “Esto me viene muy bien”. Se trata… ¡de un megáfono!

Lo curioso es que el aparato tiene varios modos de funcionamiento y con uno de ellos suena… ¡la banda sonora de ‘Titanic’! Manel y Àngel no se han resistido a reproducir la icónica escena de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Lo que el presidente del jurado no ha conseguido es enseñarle qué más puede hacer con el regalo. Lo que está claro es que puede darle uso para hacerse escuchar en el plató… o para protagonizar un drama sin ver que el barco se hunde. ¡Momentazo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.