Mejores momentos | Especial Reyes

¡El chiste definitivo de Daniel Diges! Recurre a Miguel Lago para consagrarse

Para relajar tensión entre medias de las votaciones… ¡no podía faltar uno de sus chistes!

Publicidad

Daniel Diges no se rinde en su faceta de humorista. De hecho, es conocido en ‘Tu cara me suena’ por no dejar a nadie indiferente con sus chistes, aunque no sean precisamente buenos. O quizá es que él tampoco sabe contarlos demasiado bien.

En esta gala de Reyes lo ha intentado varias veces y la oportunidad definitiva se la ha dado Manel Fuentes para relajar la tensión en mitad de las votaciones, después de saber las del jurado y antes de conocer la opinión del público. No obstante, esta vez el cantante ha querido asegurar su éxito y ha recurrido a un asesor muy especial.

Miguel Lago le ha regalado uno de sus chistes y Daniel Diges lo ha contado para al fin consagrarse en el mundo del humor. ¿Será su primer chiste bueno? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad

Los insultos a la actriz Jedet.

Los insultos del productor a la actriz Jedet la noche de la presunta agresión: "Travelo de mierda, cuidado que soy gitano"

Se conocen nuevos datos sobre la acusación de la actriz Jedet a un productor de cine que presuntamente la agredió sexualmente en la fiesta posterior a los premios Feroz. Según el atestado policial el detenido le profirió diversos insultos.

Buscan el cadáver de un joven en Ceuta.

El forense José Cabrera desvela el móvil del crimen del joven desaparecido en Ceuta: "Hay un tema de homosexualidad"

Después de un año sin saber nada de Mohammad uno de los amigos del círculo del joven ha confesado su participación en la desaparición. así como la de otras 2 personas. Los investigadores tratan ahora de localizar el cuerpo sin vida.