Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Especial Navidad

Una gala fuera del concurso: ¿es diferente para los concursantes de 'Tu cara me suena'?

Tras una noche mágica y navideña, los concursantes han desvelado cómo se han sentido sabiendo que es un gala fuera del concurso.

En resumen

Los concursantes de 'Tu cara me suena' han sido los protagonistas de una gala Especial Navidad de lo más emocionante y, tras actuar sobre el escenario, han confesado si es diferente al saber que la gala está fuera del concurso.

Cristina Ramos ha admitido que hay "menos presión", pero cuando se disfruta siempre "intentas dignificar lo que quieres hacer". Rocío Madrid y Jesús Oviedo han contado que "el nervio siempre lo tienes por la responsabilidad de querer hacerlo bien" y han desvelado que absolutamente todos querían hacerlo bien.

El Monaguillo, por su parte, nunca ha pensado en la puntuación porque está rodeado de mucho talento y ha venido "a evolucionar, a ir construyendo poquito a poco" y para él es "una gala más".

Mario Vaquerizo ha asegurado que es "la misma responsabilidad" y que después de 17 galas, la evolución es enorme: "Estoy más acostumbrado". Jorge González, por ejemplo, vive siempre las actuaciones con las mismas emociones y la misma intensidad.

Para Belinda Washington es igual de importante que todas e intenta pasárselo igual de bien que en las demás. Y a Nerea Rodríguez se le han mezclado varias cosas, entre ellas, el apoyo fundamental que ha encontrado en Dani, que ha sido un extra de tranquilidad.