Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 8

'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad

Daniel Oviedo, de Gemeliers, y Nerea Rodríguez emocionan como Elvis Presley y Martina McBride con ‘Blue Christmas’

Daniel Oviedo y Nerea Rodríguez rescatan uno de los temas más icónicos de estas fechas en la gala Especial Navidad de ‘Tu cara me suena’.

Elvis Presley lo calificó como su canción navideña preferida y Daniel Oviedo, de Gemeliers, y Nerea Rodríguez la han hecho suya en ‘Tu cara me suena’ para disfrute de los espectadores.

Daniel, como Elvis, y Nerea, como Martina McBride, han iluminado el plató con su luz y talento al interpretar el éxito ‘Blue Christmas’ protagonizando unas de las actuaciones más emocionantes de la gala Especial Navidad de ‘Tu cara me suena’.

Publicidad

Joaquín Moeckel en Espejo Público.

Joaquín Moeckel: "La actividad repugnante sería la de Zapatero metiendo a sus hijas en ese entramado de negocio"

El abogado Joaquín Moeckel analiza la situación legal a la que se enfrentará José Luis Rodríguez Zapatero tras ser imputado. Asegura que la línea entre 'lobismo' y tráfico de influencias está perfectamente delimitada.

Marcos de Quinto

¿Le puede pasar ahora factura a Zapatero su enemistad con EEUU?, responde Marcos de Quinto: "Hizo mucho daño"

El empresario ha elogiado la lealtad mostrada por Chema Crespo hacia su amigo el expresidente. Marcos de Quinto también sorprendía al insinuar que la causa contra Zapatero puede tener su origen en viejas tensiones con Estados Unidos.