Gala 11 | Actuación

¡Dale ‘Mambo’! Goyo Jiménez monta una fiesta con uno de los éxitos más virales de Kiko Rivera

El cómico lo ha dado todo sobre el escenario y ha recreado uno de los temas que más lo ha petado en TikTok en los últimos años.

¡Dale ‘Mambo’! Goyo Jiménez monta una fiesta con uno de los éxitos más virales de Kiko Rivera

Publicidad

Goyo Jiménez fue el encargado de abrir la gala pasado por todo lo alto con uno de los temas más reconocidos de Peret. El cómico demostró, una vez más, que verlo actuar es garantía de pasar un buen rato.

Como el pulsador debe de saber que Goyo es el mejor animando al público, ha querido retarlo otorgándole a un artista que también ha sacado varios temas que suenan en una buena fiesta de verano: Kiko Rivera.

El plató se ha convertido en una buena tarde de verano para recrear el videoclip de una canción que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales: ‘El mambo’. El cómico se lo ha pasado de miedo desde el inicio y ha puesto al público en pie con el tema.

Kiko Rivera ha poseía a Goyo Jiménez, quién ha vuelto a sacar su lado más fiestero y divertido para regalarnos una actuación que levanta el ánimo a cualquiera. ¡Vuelve a disfrutarla al completo dándole play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad