Reacción | Gala 14

Chenoa, maravillada con la imitación de Rosco como David Bisbal: “Tenía el papel más difícil y lo ha hecho muy bien”

Le preguntamos a la artista qué ha sentido al verse imitada tanto ella como David Bisbal por Andrea Guasch y Rosco, su marido, destacando que ambos lo han hecho muy bien.

Chenoa, maravillada con la imitación de Rosco como David Bisbal: “Tenía el papel más difícil y lo ha hecho muy bien”

Publicidad

Andrea Guasch y Rosco nos han maravillado con una actuación épica: la concursante y su marido imitaron a Chenoa y David Bisbal con ‘Escondidos’, con la misma artista en primera fila, y en el mismo escenario donde se hizo por primera vez hace más de veinte años.

Épico: Andrea Guasch y Rosco recrean la química de Chenoa y David Bisbal con ‘Escondidos’

Por nuestro micrófono ha pasado Chenoa para comentarnos sus impresiones, comenzando con que ha sido “rarísimo” ver las versiones de ella y de Bisbal de hace veinte años, además de haber interpretado una canción que no es nada fácil por las voces y la química entre ellos.

Chenoa ha cedido a las exigencias del público y cantó un trocito de la canción con ‘David Bisbal’, al que le lanzó un dardo amistoso ya que comentó que no le impactó verle a él, todo lo contrario a verse a sí misma sobre el escenario.

Pero, a pesar de ese pequeño dardo, la artista sí ha reconocido que Rosco tenía un reto muy complicado por delante y que sacó con creces: “Tenía el papel más difícil, David canta muy alto y tiene mucha potencia, lo ha hecho muy bien”, ha comentado Chenoa. ¡Revive sus palabras en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

Vuelven los premios más increíbles a La ruleta de la suerte noche: "El plan redondo para la noche del sábado"

La ruleta de la suerte noche no deja de girar y el próximo sábado llega un nuevo programa. Premios, fiesta y mucha emoción en una velada que promete seguir superando las expectativas.

Ley Nietos

Ley de Nietos a debate: El Gobierno no garantiza que pueda sacar a los nietos antes del 29N porque es "una cuestión compleja"

Fuentes del Gobierno aseguran que el principal problema es que no existe ningún registro para diferenciar a los nacionalizados legalmente de los que lo hicieron sin presentar acreditación de condición de nietos de exiliados.