Gala 6 | Mejores momentos

Chenoa admite su ‘amiguismo’ a la hora de puntuar a Bustamante: “Un poquito de amor le tengo que dar”

La artista ha sido la que más nota le ha dado a David Bustamante por su imitación de Magneto, un aspecto que Manel Fuentes ha calificado de ‘amiguismo’.

Publicidad

Chenoa ya le había avisado a David Bustamante que no le iba a dar una buena nota en la Gala 6 de Tu cara me suena. Su imitación de Magneto estuvo llena de energía, sobre todo por ese movimiento de caderas que el concursante reprodujo junto a la artista sobre el escenario cuando le intentaba valorar.

Y con las puntuaciones del jurado, Bustamante obtuvo los resultados de su imitación, logrando el 4 de Lolita, dos 5 de Àngel Llàcer y Carlos Latre... y un 7 de Chenoa. Manel Fuentes ha comentado que la nota de la artista, algo más alta que las demás, destaca por ser amiga de Bustamante, y Chenoa ha querido explicarse.

La miembro del jurado se ha excusado en que el concursante ha hecho un gran esfuerzo, mereciendo un “notable raspado”, pero que no se trataba de ‘amiguismo’... ¡hasta que lo ha confesado!

“Un poquito de amor a mi Busta le tengo que dar”, ha comentado Chenoa, destacando el cariño y la amistad que les une desde hace más de veinte años, y de ahí la generosidad de la artista. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad