Preguntas encadenadas

"Yo me atrevo a todo": Manel Fuentes y los concursantes de Tu cara me suena se sinceran en un divertido juego

Antes del gran estreno de la decimotercera edición, los participantes de este año y el presentador se han sometido a una divertida ronda de preguntas encadenadas.

"Yo me atrevo a todo": Manel Fuentes y los concursantes de Tu cara me suena se sinceran en un divertido juego

Publicidad

¡Ya solo quedan poco más de 24 horas para el gran estreno de Tu cara me suena 13! Los concursantes, el jurado, el presentador y todo el equipo está listo para regalarnos, un año más, el mejor show de la televisión.

Antes del estreno de la primera gala y durante la rueda de prensa, hemos querido someter a los concursantes y al propio Manel Fuentes al mítico juego de las preguntas encadenadas, dónde todos se han mojado y nos han sorprendido con sus respuestas.

Paula Koops nos ha desvelado cuál es su cena ideal para ver Tu cara me suena, María Parrado nos ha confesado con que prenda va cómoda por su casa y Manel Fuentes ha desvelado quién es su concursante favorito de todas las ediciones del formato. ¡Descubre todas sus respuestas dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Madre Anabel Pantoja

El retrato que la madre de Anabel Pantoja hace de David Rodríguez: "Le define como alguien con propensión a irritarse con facilidad"

Tras salir a la luz el informe forense que señala a David Rodríguez como presunto autor de las lesiones de su hija Alma, conocemos qué relación tiene este con su suegra, Merchi.

Cuadro Pantoja

Se busca al dueño del cuadro de Isabel Pantoja encontrado en la calle: "Salió de Cantora"

El cuadro, de una actuación de Isabel Pantoja, ha aparecido tirado en la urbanización de Kiko Rivera. Este podría pertenecer a Cantora, pero se desconoce cómo ha podido aparecer tirada en el jardín de un vecino del cantante.