¡Una fantasía!

De Andrea Guasch a Eva Soriano: estos son los exconcursantes con los que los miembros del jurado harían un dueto

Chenoa, Lolita, Flo y Àngel Llàcer nos han confesado con qué participante de Tu cara me suena se animarían a hacer una imitación.

De Andrea Guasch a Eva Soriano: estos son los exconcursantes con los que los miembros del jurado harían un dueto

Publicidad

A lo largo de toda la historia de Tu cara me suena hemos vivido duetos memorables: algunos entre concursantes, otros de invitados y otros de participantes que caían en la casilla del pulsador de ‘trae un amigo’.

Aunque el jurado de este año ya nos sorprendió en la primera gala con algunas imitaciones, nos encantaría volver a verlos actuar sobre el escenario, por eso le hemos preguntado a Flo, Àngel, Chenoa y Lolita con qué exconcursante se atreverían a hacer un dueto y a quiénes imitarían.

Llácer lo tiene claro: llamaría a la subcampeona de la décima edición, Andrea Guash para hacer ‘El punto de partida’. “Ella evidentemente pondría el talento y yo el humor, entonces me gustaría que ella hiciese de Mónica Naranjo y yo de Rocío Jurado”, nos ha asegura el presidente.

Flo, Lolita y Chenoa han dudado más a la hora de darnos un nombre y uno de ellos incluso se ha animado a decir a un concursante de esta edición. ¡Descubre a quiénes nos han dicho dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Las sospechas del padre de una de las menores que se ha quitado la vida en Jaén: "Creemos que hay terceras personas implicadas"

Las sospechas del padre de una de las menores que se ha quitado la vida en Jaén: "Creemos que hay terceras personas implicadas"

Los cuerpos de dos menores de Jaén han sido hallados sin vida en un céntrico parque de la ciudad. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la familia de Sharit, una de las fallecidas.

Peste porcina

Alerta por la peste porcina africana: "Hace años que estamos pidiendo que se controle la densidad de los jabalíes"

La alerta por la peste porcina africana se dispara en Cataluña tras confirmarse 14 jabalíes muertos en Collserola, obligando al cierre total del parque . Hay restricciones que afectan ya a 64 municipios mientras el sector porcino teme un gran impacto económico.