Su reflexión final

El ilusionante camino de Andrea Guasch por 'TCMS 10': "Nunca pensé que pudiera hacer de diva"

La finalista hace un repaso a su etapa por el programa, dando las gracias por haberse enfrentado a imitaciones que soñaba pero jamás se habría atrevido a hacer.

El ilusionante camino de Andrea Guasch

Publicidad

Andrea Guasch ya está viendo la gala final de 'Tu cara me suena' a la vuelta de la esquina. Preparando la gran Gala Final, nos sentamos con la concursante para que nos cuente cómo ha sido poder participar en esta temporada 10 del programa.

La actriz y cantante se va a llevar en el corazón todo su paso por 'Tu cara me suena'. "Una experiencia preciosa, de las mejores de mi vida", comenta. Desde el primer momento que le dijeron que sería concursante, supuso cumplir un sueño. "Es un programa que siempre he visto, siempre he pensado: Ojalá estar allí", asegura. Y ya es un deseo cumplido.

La magia de este programa es romper los esquemas de los concursantes y ponerse en situaciones en las que nunca antes hayan estado: "Me he caracterizado de Dua Lipa, Ariana Grande…, cosas que nunca pensé que pudiera hacer", explica Andrea.

Andrea Guasch y Famous, sublimes como Ariana Grande y The Weeknd con ‘Save your tears’

Enfrentarse a estos retos ha hecho que se le hayan grabado a fuego a la propia Andrea: "Me hace ilusión seguir haciendo esto por mi cuenta". Eso sí, tiene claro que no se pondrá "narices de mentira". ¡Disfruta de la entrevista completa a Andrea Guasch en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Las sospechas del padre de una de las menores que se ha quitado la vida en Jaén: "Creemos que hay terceras personas implicadas"

Las sospechas del padre de una de las menores que se ha quitado la vida en Jaén: "Creemos que hay terceras personas implicadas"

Los cuerpos de dos menores de Jaén han sido hallados sin vida en un céntrico parque de la ciudad. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la familia de Sharit, una de las fallecidas.

Peste porcina

Alerta por la peste porcina africana: "Hace años que estamos pidiendo que se controle la densidad de los jabalíes"

La alerta por la peste porcina africana se dispara en Cataluña tras confirmarse 14 jabalíes muertos en Collserola, obligando al cierre total del parque . Hay restricciones que afectan ya a 64 municipios mientras el sector porcino teme un gran impacto económico.