Gala 9 | Mejores momentos

El alegato de Valeria Ros y Manel Fuentes pidiendo "que se apruebe" la Ley ELA

La concursante ha contado que a su tío le diagnosticaron esa enfermedad: "Empezó a luchar contra ello, es brutal la fuerza que tiene, estoy superorgullosa".

Publicidad

El compañerismo que hay en Tu cara me suena 11 se demuestra con gestor como el que ha tenido Julia Medina en la Gala 9. Tras ganar por tercera vez por su imitación de Conchita, la cantante decidió regalar su premio de Valeria Ros. La cómica, pese a seguir última en la clasificación general, está regalando momentos llenos de humor. Imitaciones como la que ha hecho con Eva Soriano convirtiéndose en Cher y Charo son también la esencia de este programa.

De esta forma, Valeria ha podido elegir la ONG a la que han ido los 3.000 euros de esta gala. Ha optado por la Asociación DalecandELA, una organización que ayuda a los enfermos por esta enfermedad y lucha por la investigación de un tratamiento.

La concursante ha revelado que su tío padece ELA. Cuando se lo diagnosticaron, empezó "a luchar contra ello, a pintar, a hacer competiciones...". "Es brutal la fuerza que tiene, estoy superorgullosa", ha asegurado.

Manel Fuentes, a su lado, ha pedido que la Ley ELA se apruebe. "La necesitamos", ha afirmado, para que ayuden a los enfermos y a sus familias. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad