El Rosco | 22 de julio
Victoria de Manu en El Rosco para celebrar su programa 300 en Pasapalabra: ¡a por el bote de 1.894.000 euros!
El concursante madrileño ha superado los 21 aciertos con los que Rosa se había plantado y ha intentado dar la sorpresa total en la tarde de su tricentenario.

Publicidad
Fue una hazaña cuando Manu celebró su centenario en Pasapalabra. Fue un hito cuando jugó su Rosco número 200. Y es histórica su llegada al programa 300, una marca sólo alcanzada hasta ahora por Orestes Barbero. Es lo que ha conseguido el concursante madrileño en esta tarde que jamás olvidará y que ha coronado con victoria en su nuevo duelo contra Rosa, jugando por un bote de 1.894.000 euros.
Todo este programa ha sido especial para Manu, desde la Silla Azul que ha tenido que jugar para firmar su 300 hasta las felicitaciones que le han brindado Roberto Leal y Rosa, pasando por la ovación con la que el público, en pie, le ha homenajeado. Antes de El Rosco, el concursante también ha tomado la palabra para dedicar un bonito mensaje a su familia, especialmente a su madre.

El Rosco 300 de Manu, que ha sido el duelo número 170 contra Rosa, ha seguido el guion de la igualdad entre los dos. Con empate a 16 y ambos en el mismo punto de la primera vuelta, la coruñesa ha cogido impulso hasta los 21 aciertos y, con esa marca, ha decidido plantarse. En el atril azul, Manu ha ido a por la remontada, la ha conseguido e, incluso, ha querido ir a por más. ¡A por el bote! ¿Tricentenario con premio millonario? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Publicidad