Mejores momentos | 22 de julio

Rosa felicita a Manu por su programa 300 reivindicando “la perspectiva de lo que es aguantar tanto tiempo” en Pasapalabra

La concursante gallega ha dedicado unas preciosas palabras a quien es su rival y, sobre todo, su compañero.

Rosa felicita a Manu por su programa 300 reivindicando “la perspectiva de lo que es aguantar tanto tiempo” en Pasapalabra

Publicidad

“A veces perdemos la perspectiva de lo que es aguantar aquí tanto tiempo”, ha afirmado Rosa. Con este mensaje tan cargado de significado, la coruñesa ha felicitado a Manu, su rival y compañero, por haber cumplido 300 programas en Pasapalabra. Como ella misma ha subrayado, se trata de un hito que sólo había alcanzado Orestes Barbero y que ahora ha emulado el madrileño.

La dedicatoria de Manu a su madre por su programa 300 en Pasapalabra: “Ha peleado por darme la mejor educación”

“No viví su 100, viví su 200 y ahora vivo su 300”, ha comentado Rosa, lo que denota también el tiempo que llevan juntos. De hecho, Manu ha sido el único rival de la gallega y el nuevo Rosco que han jugado ha sido el duelo 170 entre los dos. Por lo tanto, Rosa también es, ya desde hace tiempo, la rival más longeva que ha tenido el madrileño.

La enhorabuena de la concursante hacia su rival de atril ha estado llena de emotividad, destacando también “las circunstancias” que le tocó vivir a Manu: “Partir de cero y agarrarte aquí, aguantar, con el nivel que el da”. Roberto Leal, maravillado con estas palabras, ha apostillado: “Esto es Pasapalabra, competencia en lo televisivo y compañerismo en lo humano”. ¡Revive este precioso momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad