Mejores momentos | 22 de julio
Momento histórico de Manu en Pasapalabra: alcanza su programa 300 y emula a Orestes
Todo el público se ha puesto en pie para obsequiar con una ovación especial al concursante madrileño, que alcanza una marca de récord.

Publicidad
Con cada centenario, Manu ha ido entrando en un club cada vez más exclusivo. Su veteranía ha escalado otro nivel al llegar a 300 programas en Pasapalabra, un hito que sólo comparte con otro concursante histórico, con Orestes Barbero. Eso sí, ha tenido que luchar cual espartano para alcanzar esta cima, que ha coronado tras jugar la Silla Azul.

Roberto Leal ha querido felicitarle de una forma especial: haciendo que todo el público se pusiera en pie para brindarle una efusiva ovación. Incluso han empezado a corear el nombre del concursante. “Con lo que le gustan estas cositas”, ha ironizado el presentador, señalando que Manu se ha puesto rojo “como un tomate”.
El protagonista de la tarde ha reconocido que llega a una marca que creía “inimaginable”. Además, se ha refirmado en un pensamiento que ya ha expresado en otros momentos importantes de su trayectoria en Pasapalabra: “Es el mejor año de mi vida y estoy disfrutándolo y exprimiéndolo a tope”.
Roberto ha destacado que sólo comparte tricentenario con Orestes, y Manu ha bromeado con lo que pensaba cuando veía al burgalés: “¿Este hombre no se va nunca?”. Ahora es el protagonista de esa longevidad. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!
Publicidad