Mejores momentos | 22 de julio
Manu, como un espartano en la Silla Azul: duelo trascendental para alcanzar su 300 en Pasapalabra
El concursante madrileño, tras su derrota en el pasado Rosco, ha tenido que enfrentarse a esta prueba para convertirse en tricentenario.

Publicidad
Esta Silla Azul no era una más para Manu. En esta ocasión, la prueba podía convertirse en la puerta para un momento histórico: su programa 300 en Pasapalabra. El hito se le resistió en el último Rosco y, al perder contra Rosa, ha tenido que sufrir un poco más para alcanzar ese tricentenario.

“Intentaré pelear como en la película 300”, ha asegurado el concursante madrileño antes de conocer al aspirante. Su rival ha sido Andrés, que ha tratado de dar la sorpresa. Sin embargo, ha acabado cometiendo los dos fallos y la fiesta ha mantenido el guion previsto.
Manu se ha reincorporado al equipo compuesto por Pepón Nieto y Estefanía Luyk y ha celebrado un hecho histórico. Se ha convertido en el segundo concursante de toda la historia de Pasapalabra que llega a 300 programas, una hazaña que sólo había conseguido Orestes hasta ahora. ¡Revive la Silla Azul en el vídeo!
Publicidad