Mejores momentos | 22 de julio

Manu, como un espartano en la Silla Azul: duelo trascendental para alcanzar su 300 en Pasapalabra

El concursante madrileño, tras su derrota en el pasado Rosco, ha tenido que enfrentarse a esta prueba para convertirse en tricentenario.

Manu, como un espartano en la Silla Azul: duelo trascendental para alcanzar su 300 en Pasapalabra

Publicidad

Esta Silla Azul no era una más para Manu. En esta ocasión, la prueba podía convertirse en la puerta para un momento histórico: su programa 300 en Pasapalabra. El hito se le resistió en el último Rosco y, al perder contra Rosa, ha tenido que sufrir un poco más para alcanzar ese tricentenario.

Remontada fallida de Manu en El Rosco: ¡a un acierto de asegurar su programa 300 en Pasapalabra!

“Intentaré pelear como en la película 300”, ha asegurado el concursante madrileño antes de conocer al aspirante. Su rival ha sido Andrés, que ha tratado de dar la sorpresa. Sin embargo, ha acabado cometiendo los dos fallos y la fiesta ha mantenido el guion previsto.

Manu se ha reincorporado al equipo compuesto por Pepón Nieto y Estefanía Luyk y ha celebrado un hecho histórico. Se ha convertido en el segundo concursante de toda la historia de Pasapalabra que llega a 300 programas, una hazaña que sólo había conseguido Orestes hasta ahora. ¡Revive la Silla Azul en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad