Mejores momentos | 22 de julio
La dedicatoria de Manu a su madre por su programa 300 en Pasapalabra: “Ha peleado por darme la mejor educación”
El madrileño se ha convertido en el segundo concursante tricentenario en toda la historia del concurso, un hito con el que ha enviado un conmovedor mensaje a su familia.

Publicidad
Cuando Manu llegó a Pasapalabra, el bote volvía a comenzar en 100.000 euros. Era justo el día después del histórico Rosco de Óscar Díaz que le valió 1.816.000 euros.En su nuevo duelo contra Rosa, el madrileño ha jugado por 1.894.000. Y el dato resultante es el realmente importante: ¡ha cumplido 300 programas!

Antes de que Manu jugara precisamente su Rosco número 300, Roberto Leal ha subrayado que no es un hito cualquiera porque “es el segundo concursante en toda la historia del formato, de Pasapalabra, después de Orestes” que lo consigue. Sólo el burgalés y el madrileño son tricentenarios.
En una tarde tan especial, Manu ha querido dedicar su Rosco a su familia, y particularmente a su madre. “Ha peleado por darme la mejor educación posible, y esto no es nada con la pelea que ella ha tenido”, ha dicho emocionado. El concursante, con un conmovedor mensaje, también se ha acordado de todas las personas que le ha apoyado “en los buenos momentos y, sobre todo, en los malos”.
Por último, ha tenido unas palabras preciosas dirigidas el equipo de Pasapalabra: “Para mí venir aquí no es venir a sufrir, sino a disfrutar”. ¡Descubre su mensaje al completo en el vídeo!
Publicidad