El Rosco | 7 de marzo

¡Histórico! Orestes y Rafa, con 24 aciertos en ‘El Rosco’: ¿Caerá el bote de 2.230.000 euros?

Es la segunda vez que se da esta circunstancia, y la anterior también la protagonizaron estos dos concursantes. Por eso son leyendas irrepetibles de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Hay que rendirse ante lo que están haciendo Orestes y Rafa en ‘Pasapalabra’. Son irrepetibles, individualmente y como pareja. Los dos están rondando el bote ahora más que nunca: un día uno llega a 24, al siguiente el otro… ¡y esta vez los dos a la vez! Han repetido el momento histórico vivido el pasado 26 de agosto, cuando ambos se quedaron a sólo una letra de completar ‘El Rosco’.

Esta vez ha sido tanto o más espectacular que en aquel histórico empate a 24. En ambos casos, sólo han necesitado dos turnos para completar sus respectivos Roscos. El público se ha quedado atónito ante la hazaña.

Primero ha sido Rafa el que ha protagonizado un arranque demoledor: ¡de 18 aciertos! Orestes se reconocía asombrado pero es que él aún iba a superarlo: ¡19 aciertos seguidos para empezar!

Ambos han dicho ‘Pasapalabra’ con la letra con la que al final han tenido que jugarse el bote de 2.230.000 euros. Rafa, con la ‘S’, tiene que acordarse del ‘Apellido del reformador del siglo XVI que, con su sobrino Fausto, propugnó una doctrina que negaba la divinidad de Cristo’. Por su parte, Orestes, se la juega con la ‘T’: ‘Se dice del morisco que vivía y se criaba entre los cristianos”.

Los dos vuelven a hacer historia y los dos vuelven a tener en sus manos la opción de llevarse el premio. Esta vez, dando aún más tensión a ‘El Rosco’ al conseguirlo a la vez. ¿Alguno conseguirá acertar esa letra que les queda? ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad