Mejores momentos | 26 de agosto

¡Empate histórico a 24 entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’! Los dos, a una del bote de 1.462.000 euros

Ambos concursantes han protagonizado uno de los programas más memorables en la historia de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Cualquier adjetivo se queda corto para describir lo que han hecho Orestes y Rafa en ‘El Rosco’. Entre los dos, han escrito una de las páginas más memorables en la historia de ‘Pasapalabra’ con un empate heroico a 24 aciertos. ¡Ambos se han quedado a sólo uno de llevarse el bote de 1.462.000 euros!

Rafa y Orestes, a una de 1.462.000 euros
Rafa y Orestes, a una de 1.462.000 euros | antena3.com

En los 62 programas que llevan juntos, el burgalés y el sevillano han demostrado que su rivalidad, más allá de su evidente compañerismo y amistad, les hace mejores. Cuando uno da lo mejor, el otro aún lo supera y así sucesivamente. El culmen ha llegado en esta tarde en la que han protagonizado su duelo más apasionante.

Orestes ha sido el primero en dar la sorpresa, y de qué manera, en sólo dos turnos. En el primero, ha sumado siete letras en verde. Y en el segundo, ¡una gesta de 17 aciertos consecutivos! Sólo le faltaba la ‘H’ para llevarse el premio.

Orestes sigue haciendo historia en 'Pasapalabra'
Orestes sigue haciendo historia en 'Pasapalabra' | antena3.com

Rafa había visto todo cuando casi acaba de empezar su rosco, con cuatro aciertos. Le tocaba, al menos, intentar la gesta de emular a su rival. ¿Quién dijo que fuera imposible? El sevillano ha demostrado que no lo era, comenzando por un turno de 14 letras de una tacada.

Sumando letras, ha alcanzado ese 24 tan impresionante. “Ahora que he llegado, he de decir que es muy fácil con lo que ha hecho Orestes venirse abajo”, ha asegurado. En su caso, la letra que le faltaba es la ‘Y’.

Rafa, tenso tras la respuesta que podría haberle dado el bote
Rafa, tenso tras la respuesta que podría haberle dado el bote | antena3.com

Los dos han intentado llevarse el bote con esa respuesta que les quedaba. Roberto Leal ha terminado diciendo ‘No’ en ambas ocasiones, pero queda la sensación de haber vivido una tardes histórica y apasionante. ¡Revívelo en el vídeo para no perderte ningún detalle!

La canción que hace a Orestes más ilusión… ¿que ganar el bote?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad