Bienvenidos

Thais Blume, Juan Duyos, Laura Sánchez y Antonio Garrido, invitados en 'Pasapalabra' del 2 al 4 de noviembre

Las reconocidas personalidades ayudarán a Rafa y Orestes en su camino hacia el bote.

Thais Blume, Juan Duyos, Laura Sánchez y Antonio Garrido, invitados en 'Pasapalabra' del 2 al 4 de noviembre

Publicidad

Thais Blume, Juan Duyos, Laura Sánchez y Antonio Garrido han acudido a 'Pasapalabra' para intentar ayudar a Rafa y Orestes en su camino hacia el bote. Pero además, también son conscientes de que lo más importante es pasar un buen rato jugando a las pruebas del programa.

Dos actores, un diseñador de moda y una modelo van a ocupar los asientos que acompañan a los concursantes durante las tardes del 2, 3 y 4 de noviembre. La distribución de los equipos dependerá de quien salga victorioso en cada uno de los enfrentamientos.

Thais Blume ya sabe lo que es participar en el programa. En los tiempos de Luis de Lama, la intérprete ya estuvo en el plató riendo y disfrutando, por lo que su único reto es intentar superarse.

Juan Duyos también protagonizó un momentazo en su última visita. 'La Pista', su prueba favorita, fue testigo de un espectacular dúo que firmó junto a Bob Marley.

Laura Sánchez es una cara conocida en los programas de Antena 3. La modelo ha participado en todo tipo de formatos desde 'El juego de los anillos', hasta 'Me resbala', y en este momento, repite con Roberto Leal.

Para Antonio Garrido la experiencia tampoco es nueva. El actor participó y presentó el concurso de esta casa: '¿Quién quiere ser millonario?', pero también sabe el buen rollo que se respira en este programa.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad