Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Entrevistado en 'Espejo Público'

Roberto Leal anuncia que 'Pasapalabra' llegará a las tardes de Antena 3 desde el próximo lunes a las 20:00 horas

'Pasapalabra' regresa a Antena 3 esta noche con una gala especial y desde el próximo lunes ya con su emisión diaria, de lunes a viernes a las 20:00 horas. ¡Así lo ha contado Roberto Leal!

Roberto Leal ha revelado sus ganas de que regrese 'Pasapalabra' en Antena 3: será esta noche con una gala especial a las 22:45 horas. Pero también ha desvelado la fecha del estreno del concurso a diario: será desde el día 18, de lunes a viernes a las 20:00 horas.

El presentador del concurso lo ha revelado en 'Espejo Público', durante una entrevista en la que ha probado incluso el rosco con unas sencillas preguntas. Ha afirmado que es "un reto" y que veremos el programa "de siempre" pero con su toque: "Me lo llevaré a mi terreno por mi forma de ser".

Roberto Leal también ha contado cómo les están afectando las medidas de seguridad debido al coronavirus en estas primeras semanas de grabación. Por ejemplo, ha explicado que la mesa del concurso es más grande de la que será cuando se pueda rodar con normalidad, para garantizar la separación mínima entre todos en el plató.

Publicidad