Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Contenido exclusivo

El récord negativo por el que Sofía confiesa estar "orgullosa" en 'Pasapalabra'

Sofía revela una curiosa estadística a la vez que valora el récord por el que superó a Pablo Díaz.

Además de haber entrado en la historia de 'Pasapalabra' por completar 'El Rosco' y llevarse el bote, de 466.000 euros, Sofía deja un récord en el concurso muy difícil de superar. Incluso consiguió batir a Pablo Díaz.

Lo logró el pasado 25 de agosto. Sofía arrancaba con su rosco y encadenaba... ¡20 aciertos consecutivos! Es la mejor racha de respuestas correctas consecutivas en toda la historia de 'Pasapalabra'.

.

Sin embargo, antes de hablar de ese día, nos sorprende al confesar: "Estoy más orgullosa de un récord negativo que también tengo". Suena paradójico pero Sofía nos cuenta el motivo de que destaque esa otra estadística. ¿Cuál es ese récord? ¿Por qué le hace estar tan satisfecha? Son respuestas que nos confiesa en la entrevista.

Del otro récord, del de 20 aciertos consecutivos, reconoce que, más allá de la anécdota, ocurrió en un rosco que empató. Por lo tanto, más allá de ser una curiosidad "bonita" y "vistosa", no le sirvió para ganar.

Incluso recuerda que le hizo más "ilusión" acertar el Chewbacca, como fan que es de 'La guerra de las galaxias': "Pero no me quedo con ningún nombre", confiesa.

¡Descubre en el vídeo el récord negativo del que está orgullosa!

Publicidad