Reacción al bote
Las primeras palabras de Óscar tras ganar el bote de Pasapalabra: “Se han alineado los astros en el momento adecuado”
Así ha reaccionado el concursante tras ganar 1.816.000 euros. Entre el shock y la emoción, Óscar nos ha contado cómo se siente.
Publicidad
Óscar y Moisés han puesto fin a su paso por Pasapalabra después de que el madrileño completase El Rosco. Llevándose un bote de 1.816.000, el concursante ha hecho historia y ha llenado el plató de euforia tras responder a la última letra.
“Estoy asimilándolo”, asegura, nervioso. La voz de Óscar se corta recordando cómo ha avanzado por El Rosco hasta llegar a la F. “Ni siquiera me había planteado la posibilidad de llegar a 24, mucho menos a 25”, señala.
El madrileño se ha emocionado visualizando el momento, asegurando que en el momento de terminar se le han venido a la cabeza “las mujeres de su vida”: su mujer, sus hermanas y su madre. Ellas son las que le han acompañado durante los días de estudio y preparación, así como en la grabación del programa.
Sin embargo, la persona que más presente ha tenido al ganar el bote ha sido a su compañero Moisés. “Le doy las gracias por los ratos que no hemos podido compartir con la audiencia”, confiesa, destacando los momentos de camerino y detrás de cámaras, donde pasaban de rivales a amigos. Ambos han forjado una bonita amistad durante 154 duelos y, aunque sus caminos se separen, Óscar sabe que siempre le tendrá ahí. “Me ha impulsado a ser mejor”, dice.
Aunque Pasapalabra se acaba para él, empiezan nuevos caminos para ambos y Óscar sabe muy bien cómo empleará el dinero del bote. ¡Dale al play para descubrirlo!
Publicidad