Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Sincero homenaje

Los nuevos continúan su legado: una concursante rinde un particular homenaje a Javier Dávila

La concursante ha rendido un sincero homenaje a Javier Dávila en uno de sus roscos.

76 programas son los que duró Javier Dávila como concursante de 'Pasapalabra', en los que se erigió como uno de los oponentes más duros que ha tenido Pablo Díaz durante su longeva trayectoria de 260 programas.

Las reglas del programa dictaminan que cuando un concursante gana el ansiado bote, su rival también debe abandonar el concurso. Por ello, cuando Pablo consiguió la gran hazaña, el salmantino también se tuvo que despedir del equipo y los espectadores.

Los nuevos concursantes continúan el legado de Javier Dávila

Se marchó después de que Pablo Díaz, su rival, ganara el bote

Pero no se fue con las manos vacías, Javier consiguió acumular 26.400 euros, y ya nos confesó en qué invertiría ese dinero ganado.

Javier supo ganarse a la audiencia con su buen humor, sus conocimientos, su manera de jugar y, por qué no, de poner en serios aprietos a Pablo unas cuantas veces, mandando al tinerfeño a la 'Silla Azul' para pelear por su continuidad.

En su despedida, el ya exconcursante tuvo palabras de cariño y agradecimiento hacia todos, en especial a Pablo, su rival y amigo con el que han divertido a los espectadores durante muchas tardes gracias a la química que había entre ellos.

Tras sus marchas, dos nuevos concursantes buscan continuar el legado de estos dos campeones. Por ahora, la única que sigue en esta nueva etapa de 'Pasapalabra' es Sofía: la mujer está decidida a seguir los pasos de estos referentes en lo que, seguro, tanto se ha fijado.

Y para ello una muestra, y es que Sofía le ha rendido un bonito y emotivo homenaje a Javier Dávila en uno de sus roscos. ¡Descúbrelo en el video de arriba!

Publicidad

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

El infierno de los trabajadores que buscan un alquiler anual en Ibiza: "Voy a trabajar en avión cada día"

Aunque es un paraíso para muchos, para otros encontrar un piso en la isla se ha convertido en una misión imposible por dos motivos. El primero son los altos precios y el segundo que una condición para alquilar es que sea temporal. Los trabajadores de la isla son quienes más afectados se han visto.

Trasmoz

Trasmoz: el único pueblo de España maldito y excomulgado por 'culpa' de sus brujas

Las brujas hicieron de este municipio zaragozano un lugar excepcional, aunque en realidad eran curanderas. La cercanía de Trasmoz al Moncayo, una montaña del Sistema Ibérico lo convertía en el sitio ideal para hacer todo tipo de remedios.