A las 19h en Antena 3

Los nervios de Luis de Lama y Marco Antonio ante su inminente regreso a ‘Pasapalabra’, ¿serán capaces de competir después de tanto tiempo?

Los exconcursantes han revivido muchas emociones al volver al plató.

Publicidad

Luis de Lamay Marco Antonio son dos de los mejores concursantes que han pasado por ‘Pasapalabra’. Por eso, el programa ha querido contar con ellos para el 'Especial de Nochebuena'. ¿Quién se llevará el bote de 100.000 euros?

Para Luis ha sido un momento agridulce. Se ha acordado de todas las sensaciones del día de su despedida, pero sin ninguna duda, se queda con el reencuentro con el equipo de ‘Pasapalabra’, aunque ha confesado que echa de menos a gente que ya no está. Volver a un lugar donde viviste experiencias tan bonitas siempre es muy agradable. Luis confiesa estar nervioso: “¿Podré competir después de tanto tiempo?”.

Marco Antonio, siempre tan divertido, está seguro que las preguntas del rosco van a ser muy precisas y que con eso “no hay quien pille los 100.000 euros”, pero promete intentarlo. ¿Quién sabe “la marca de cigarrillos que fumaba Stalin en los años 30”? ¡Así es imposible!

Luis necesitó un tiempo de descanso, pero ya lleva 3 meses estudiando para “coger ritmo”.Ha explicado que al principio le costó bastante, pero cuando le pilló el truco otra vez, ¡no hay quien lo pare! Marco Antonio se sincera y dice que sigue estudiando porque “no pierde la esperanza de volver algún día al programa”.

Por ‘Pasapalabra’ han pasado muchísimos concursantes, a cada cual más bueno, y Luis se siente muy orgulloso de que le hayan llamado a él para el 'Especial de Nochebuena'. “Estoy encantado de volver al plató y de ver a mi gente”, ha dicho muy emocionado.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad