En los próximos programas

Nerea Barros, Dani Muriel, Mónica Estarreado y Máximo Huerta, invitados de 'Pasapalabra' del 23 al 27 de septiembre

Los cuatro tendrán que ayudar a Orestes y a Rafa con las pruebas, aportando también momentos de diversión.

Nerea Barros, Dani Muriel, Mónica Estarreado y Máximo Huerta, invitados de 'Pasapalabra' del 23 al 27 de septiembre

Publicidad

Dos actrices, un actor y un escritor formarán parte de los equipos de Orestes y de Rafa en los tres próximos programas. Demostrarán qué tal se les dan las pruebas y también dejarán momentos muy divertidos.

Nerea Barros es una de las actrices más camaleónicas, aunque antes fue enfermera. Compaginó esta otra vocación con pequeños papeles en cine y teatro. Debutó en el cine con dieciséis años, en 1997, en la película 'Nena', y la popularidad le llegó con 'El tiempo entre costuras', serie de Antena 3 que adaptó la novela de María Dueñas. En 2014 participó en 'La isla mínima', siendo galardonado con el Premio Goya a mejor actriz revelación. Ahora estrena 'La novia gitana' en ATRESplayer PREMIUM, serie de la novela homónima de Carmen Mola. La intérprete, que se pone en el papel de la investigadora Elena Blanco.

También veremos en 'La novia gitana' a Mónica Estarreado. En su caso, hace el papel de la madre de las dos jóvenes asesinadas. La actriz alcanzó la fama con series como 'El súper' o 'Yo soy Bea', además de 'Al salir de clase' y 'La verdad de Laura'. Entre las ficciones de Antena 3, estuvo en el reparto de 'A tortas con la vida' y fue protagonista en 'Amar es para siempre'. En el plató de 'Pasapalabra' aún se recuerda su sensual baile con Roberto Leal sonando 'Havana'.

Dani Muriel es precisamente uno de los recién llegados a la Plaza de los Frutos en 'Amar es para siempre'. En la temporada recién estrenada, interpreta a Hugo Guerrero, un futbolista de éxito cuya carrera quedó truncada por un accidente de coche y una posterior mala racha de alcohol y drogas. El actor, tras hacerse popular gracias a 'Noche de fiesta' y 'Escenas de matrimonio', ha ido encadenando series y películas, lo que ha compaginado con el teatro. En los escenarios, se le ha podido ver en las obras 'La importancia de llamarse Ernesto', 'Toc toc' o el musical 'Cabaret', entre otras.

Máximo Huerta se ha consolidado como uno de los escritores más leídos y premiados. Su galardón más reciente es el Fernando Lara con su novela 'Adiós, pequeño', que ya va por la cuarta edición. También fue ganador del Premio Primavera 2014 con su cuarta novela, 'La noche soñada'. Su labor de periodista le mantuvo delante de las cámaras en espacios informativos y programas de actualidad durante muchos años, hasta que en junio de 2018 saltó a la política como ministro de Cultura y Deporte durante siete días. Entre sus aventuras televisivas, participó en 'Mask Singer: adivina quién canta' como la Gamba.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad